Servicio de residencia canina en Madrigueras

Esta vez nos toca hablar de nuestra buena amiga Luna, este bicho peludo lleva usando el servicio de residencia canina en Madrigueras no muchos años, como bien sabéis subimos los perros que más nos visitan sin importar los años que lleven viniendo a la residencia canina. Pues bien, Luna es una de ellos, tan solo lleva visitándonos 2 años pero muy frecuentemente por lo que ya creo que nos considera de la familia :).

Hotel para perros en Madrigueras


La estancia de Luna en la residencia canina de Madrigueras

Las estancias del bicho en la residencia canina suelen ser de lo más movidas, sobre todo en el verano ya que el agua le gusta mucho y la piscina es toda suya nada más venir. De chapuzón en chapuzón anda, eso le gusta mucho sacudirse a nuestro lado para dejarnos empapados de agua :). Fuera de bromas diremos que se lo pasa en grande pero es cierto que el verano es un poco más divertido por el tema de la piscina. Y nosotros encantados de verla chapotear en el agua.

Residencia para perros en Madrigueras

Agradecimientos por usar el servicio de residencia canina en Madrigueras

Damos la gracias en esta ocasión a Toñi que es la propietaria de Luna, esta preciosa Golden que tanto nos quiere y nosotros a ella. Muchas gracias de verdad por depositar tanta confianza para cuidar a tu bebé. Nosotros estamos encantados de tenerla aquí tan frecuentemente y nos gustaría que siga viniendo muchos años más.

Para ver nuestras instalaciones de la residencia canina de Albacete pincha en el enlace.