Servicio de residencia canina en la Roda

Hoy os traemos a Niki, la bola peluda más blanca y bonita que hemos visto jamás usando el servicio de residencia canina de La Roda, este bicho peludo lleva viniendo a visitarnos bastantes años, algo así como 10, que nos son pocos pero parece ser que aún no se ha cansado, así que aquí la seguimos recibiendo como el primer día, te queremos pequeña lobita. Desde que entró por la puerta nos quedamos enamorados de ella, es un poco tímida pero cuando coje un poco de confianza ya no te la puedes despegar jejeje.

La estancia de Niki en la residencia canina de La Roda

Hoy hablaremos de la última estancia de Niki usando el servicio de residencia canina , resulta que vino a vernos hace algo más de un mes, y no se le ocurrió otra cosa que pasar al almacén y comerse el pienso de los compañeros, ¿verdad? pequeña gordita, pero no quedó ahí la cosa después se fué al otro almacén a buscar más comida. Menos mal que todo tipo de comida le sienta bien si no había tenido un poco suelto el culete. Los perros que tanta confianza tienen nos acompañan más allá de las zonas donde suelen estar todos los perros. Incluso a veces están en casa con nosotros y de ahí que tuviera oportunidad a comerse el pienso que no le tocaba a la señorita jejeje.

Agradecimientos a Carlos y Eva por usar el servicio de residencia canina en La roda

Damos las gracias de todo corazón a Carlos y Eva por usar el servicio de residencia canina en la Roda durante tantos años y por seguir depositando confianza a día de hoy en nosotros para cuidar a un miembro de la familia tan importante. Por nuestra parte esperamos que sigáis viniendo a traer a Niki durante muchos años más y de esta forma poder seguir disfrutando de vosotros y de vuestra perra, gracias.

Quizás quieras ver las instalaciones de nuestra residencia canina en Albacete.