Residencia canina Albacete

 

 

Las residencias caninas en Albacete se están poniendo de moda, antes encontrar una residencia era misión casi imposible, sin embargo cada vez más la gente se decanta por este tipo de negocio. Nosotros en Caninoleal pensamos que es un error tener un negocio de este tipo sin tener conocimientos muy profundos sobre los perros y sus comportamientos.

Desde hace años en nuestro país las cosas están cambiando y ahora mismo sabemos mucho del comportamiento canino, no puede ser que teniendo los conocimientos a nuestra disposición se siga tratando a los perros como si fuese ganado, sin importar su salud psicológica. Por desgracia 95% de las residencias caninas en España ofrecen un servicio para el que no están capacitados.

Pero vamos a lo que realmente nos interesa que es nuestro servicio, nosotros disponemos de una residencia canina con unas instalaciones muy buenas, todo hecho y pensado al detalle. Además de tener unas instalaciones creadas al detalle para el bienestar de  los perros contamos con los mejores profesionales a cargo de su cuidado. Recalcamos profesionales porque en nuestra residencia de perros en Albacete no trabajan cuidadores sino educadores caninos profesionales reconocidos a nivel nacional.

 

¿Pero que personas cuidarán a mi perro en la residencia canina de Albacete?

La respuesta  a la pregunta la hemos hecho con anterioridad, adiestradores caninos de AlbaceteNo se debía consentir que una persona que no tiene conocimientos para asegurar el bienestar psicológico de los perros este al cago de ellos. En nuestra residencia canina Albacete vemos que no entran muchos perros con los que hay que tener un cuidado especial ya que de lo contrario pasarán un auténtico calvario hasta que sus dueños regresen.

Residencia canina Albacete

Cada uno de nuestros educadores caninos ha trabajado en su carrera como mínimo a 500 perros, todo ello aplicando técnicas en positivo y basadas en el respeto y en el conocimiento, creemos que todo el mundo no puede decir esto ni demostrar dicha experiencia, experiencia que creemos indispensable para este negocio.

 

Reducción de estrés en la residencia canina en Albacete

Puede que  cuando llegue el momento de irnos de vacaciones o simplemente nos haya surgido un viaje inesperado no nos queda otra que dejar a nuestro perro en una residencia de perro en Albacete, esto casi inevitablemente generará estrés en nuestro perro, simplemente por el hecho de separarse de su dueño ya estaría justificado. Además de esto hay otros muchos perro que reúnen las características ideales como para generar un estrés muy elevado.

Hotel canino Albacete

Aquí es donde nosotros hemos puesto gran parte de nuestros esfuerzos y que además le demos tanta importancia al hecho de que solo trabajen profesionales en nuestra residencia canina. Para poder reducir este estrés que inevitablemente se generará en mayor o menor medida hemos creados unas terapias que nos ayudan a reducirlo, estas terapias son única nuestras y no se pueden encontrar en ninguna otra residencia canina en España

La primera vez que tu perro queda hospedado en nuestro hotel canino de Albacete tu perro disfrutará de las terapias de forma totalmente gratuita, esto nos servirá para poder probar aquellas que mejor le vengan al perro, todo ello con el fin de que cuando vuelva a venir ya le podamos decir al propietario aquellas que son las más efectivas en su perro.

 

Sobre nuestras instalaciones del hotel canino en Albacete

Todas nuestras habitaciones están fabricadas con los mejores materiales, aquí no se utilizan chapas de ningún tipo ya que para poder aislar a tu perro como se merece es mejor no construir con este tipo de materiales. Cada una de nuestras habitaciones consta de una superficie de entre los 9 y los 12 metros cuadrados.

Nuestras habitaciones cuentan con calefacción para el invierno y vapor de agua para el verano, además el suelo es un gres antideslizante para evitar resbalones. Todas las habitaciones de la residencia canina de Albacete cuentan con unas casetas fabricadas en madera natural con un grosor extra que permiten que el perro pueda sentirse cómodo durante la estancia.

Residencia canina Albacete

En algunas ocasiones hemos podido escuchar comentarios como que las habitaciones son un poco pequeñas, a lo que hemos respondido que las habitaciones son solo un lugar de descanso y con la superficie de que disponen es suficiente. El error está en pensar que al tener mucho espacio los perros estarán mucho mejor ya que lo que suele suceder que sitios con muchísimo espacio es porque los perros están confinados durante toda la estancia, mientras que aquí no paran de realizar actividades.

Los precios de la residencia canina en Albacete

Nuestros precios son muy reducidos si tenemos en cuenta el personal dedicado al cuidado de los perros, no es lo mismo tener a una persona sin ningún tipo de formación que tener a un educador canino encargándose del cuidado de tu perro. Sin embargo y pese al coste pensamos que es lo más acertado ya que tu perro es lo que más nos importa.