Que podemos hablar de Lara, este bicho que tanto usa el servicio de residencia canina en Casas Ibañez (Albacete) es nuestra favorita, desde el primer dia que llegó a casa nos iluminó con su luz. Esperamos que sigas siempre con nosotros y q ue todo el tiempo que has pasado a nuestro lado solo sea un 0,1,% del que nos queda por pasar juntos. Bichos tan inteligentes como estos y tan llenos de luz y de amor se ven muy pocas veces. Todo lo que hemos podido aprender a su lado con el adiestramiento no se paga con nada, gracias a ello todo los perros que después hemos trabajado se han podido beneficiar del aprendizaje obtenido con Lara.
La estancia de Lara usando el servicio de residencia canina Casas Ibañez (Albacete)
La primera vez que vino Lara apenas tenía dos meses, si, dos meses como oyen, desde entonces no nos hemos separado de ella, unas veces frecuenta más a menudo y otras menos pero siempre se porta muy bien, es una perra muy inteligente y con unas cualidades para con los humanos muy especiales, mi abuela diría que es un ser especial. Lleva un tiempo que no viene a la residencia porque sus dueños no viajan últimamente y se le echa de menos. Los gatos, conejos y el queso son sus grandes aficiones, le encanta pasear con nosotros y a nosotros nos encanta estar con ella. Menos una vez que no pudimos por enfermedad atender a Lara el resto de veces siempre se ha hospedado aquí, y aprovechamos para dar las gracias a la residencia de perros en Toledo por cuidar tan bien de Lara la vez que no pudimos hacerlo nosotros.
Agradecimientos a Jesús por usar el servicio de residencia canina de Casas de Ibañez (Albacete)
Gracias Jesús por confiar en nosotros para cuidar a Lara, muchas gracias porque como sabes ella nos hizo dar un gran salto en nuestro profesión por sus características, es todo un placer cuidar de ella y es todo un placer veros tan a menudo usando el servicio de hotel canino Albacete.
Tal vez os interese ver a Mar usando el servicio de residencia canina en Ossa de Montiel