Servicio de residencia canina en Ossa de Montiel

El protagonista de la entrada de hoy es Kiros, este precioso Pastor ya con unos añitos viene usando el servicio de residencia canina de Ossa de Montiel desde hace unos cuantos añós, como bien sabréis los que más no seguís, solemos publicar nuestros clientes más habituales, uno de ellos es Kiros. Lo conocimos hace muchos años, creo que unos 7, fué por un motivo de comportamiento, que si no recuerdo mal era por ladrar mucho en casa, después de unas semanas de trabajo la cosa cambió de forma radical y nuestros lazos se incrementaron cuando empezó a venir a usar el servicio que tenemos de residencia canina en Ossa de Montiel (Albacete), desde entonces no hay mes que no lo veamos por aquí.

Estancia de Kiros usando el servicio de residencia en Ossa de Montiel (Albacete)

La estancia de Kiros es bastante calmada, está entrado en años y más allá de tomar el sol, relacionarse con algunas hembras y darse algún que otro baño en la piscina, no hace mucho más, que por otro lado está bien y es más que suficiente porque es lo que le apetece. Pero no siempre ha sido así dado que antes tenía una energía brutal y no se podía contener en la residencia canina, nunca nos molestó pero si es cierto que estaba desatado en la residencia canina jejeje. Menos una vez que por problemas nuestros no pudimos atenderle y tuvo que ir a residencias caninas Toledo el resto de veces siempre ha estado aquí.

Agradecimientos por a Kiros por su uso de la residencia canina en Ossa de Montiel (Albacete).

Gracias María por dejarnos de cuidar de Kiros tantos años, hacemos esta entrada en forma de agradecimiento por dejarnos cuidar a tu bicho. Se que tu también estás contenta con el servicio de residencia canina en Albacete y con el trato dado durante todos estos años y espero de todo corazón poder seguir disfrutando de vosotros dos.

Quizás quieras ver a Tris usando el servicio de residencia canina Chinchilla Monte Aragón.