Servicio de residencia canina en Villarrobledo

En el día de hoy vamos a presentaros a Celi, este bicho es uno de los que más veces nos visita a lo largo del año y uno de los que más usa el servicio de residencia canina en Villarrobledo, como sabéis siempre os mostramos los perros que más nos visitan y este no se podía escapar. Es un perro muy bueno, siempre que viene nos alegra el día por que es felicidad pura y dura, y sí todos los perros lo son, o por lo menos la gran mayoría de ellos, pero este es un caso muy especial. Durante 3 años lleva viniendo unas 10 veces al años durante estancia bastantes prolongadas así que podríamos decir que esta es su segunda casa.

Hotel canino Villarrobledo

La estancia de Celi usando el servicio de residencia canina en Villarrobledo

La estancia de Celi usando el servicio de residencia canina en Villarrobledo es de lo más divertida cada vez que tiene ocasión, sobre todo en verano que es cuando hace uso de la piscina, no te puedes descuidar ni un momento ya que cada vez que tiene ocasión se mete de cabeza, y sí, le da igual si es invierno o verano, por ello tenemos que tener especial cuidado con el cuando la climatología no es buena, de hecho es el culpable de que vaciemos la piscina y solo la tengamos llena en el verano por que en cuanto la ve se tira de cabeza.

Nos pasó un caso con el y es que el verano de 2018 había que llevarlo a casa y mientras estábamos preparando sus cosas ocurrió que empezamos a llamarlo y no venía y claro estaba dentro de la piscina como no podía ser de otro modo, claro para nosotros era incómodo decirle al propietario que le teníamos que entregar el perro empapado porque solo tenían el espacio de la comida para poder recogerlo, tan solo había una hora de margen para llevarlo y no daba tiempo a secarlo, así que llamé a su dueña y se empezó a reír y como ya sabíamos nos dijo que no pasaba nada que en un momento la secaba, pero es que le chifla el agua, no puede evitarlo.

Hotel de perros Villarrobledo

Agradecimientos por usar el servicio de residencia canina de Villarrobledo

Agradecemos a Mari Ángeles la confianza depositada en nosotros y por usar el servicio de hotel de perros en Villarrobledo y sobre todo queremos dar las gracias a este bicho tan cariñoso y bueno que tan bien se porta cada vez que viene y sobre todo por llenarnos de amor y felicidad,esperamos que siga viniendo durante muchos años más y que así nosotros también podamos disfrutar de su presencia, gracias de verdad.

Quizás quieras echar un vistazo a la página web, para ello pincha en el enlace, servicio de residencia canina en Albacete.