El servicio de residencia canina en Balazote es muy usado por nuestro amigo Zar, esta precio Pastor Alemán lleva con nosotros un montón de tiempo y es que debido a diferentes causas su dueño no siempre puede estar con él, así que para nosotros es como de la familia. La verdad es que desde que era pequeño ya usaba el servicio de residencia canina que damos en Balazote.
Las visitas de Zar usando el servicio de residencia canina en Balazote (Albacete)
Zar suele venir a menudo a nuestra residencia canina, tanto es su frecuencia que ya casi lo hemos adoptado jejeje. Lo cierto es que estamos encantados con Zar, no da ni un ruido como se suele decir, es tan bueno que apenas se hace notar. Las estancias de Zar en la residencia canina suelen ser de lo más relajadas. En una ocasión que no pudimos por enfermedad cuidad de él lo remitimos a una residencia canina en Tomelloso de unos compañeros nuestros y quedaron encantados con Zar.
Agradecimientos a Juan por usar el servicio de hotel canino en Balazote (Albacete)
Muchas gracias Juan por confiar en nosotros y mucha gracias por dejarnos tu más preciado valor (ZAR), se agradece esta confianza, sabemos que no es fácil separarse de su perro pero también sabemos que está tranquilo mientras lo cuidamos en la residencia canina. Estaremos agradecidos por siempre y esperamos ansiosos el volver a vernos y también de volver a ver a Zar.
Puede que te interese ver la la estancia de Max usando el servicio de residencia canina en Barrax.