Servicio de residencia canina en Munera – Albacete

Nuestro servicio de residencia canina en Munera es de los más utilizados por Peco, este pequeño peludo lleva viniendo a visitarnos desde hace más de de 5 años, si si, como se oye, cinco años, y ya sabemos que tiene cara de cachorrín pero Peco es todo un veterano en la residencia canina. Cuando el empezó a venir tenía tan solo 6 meses y desde entonces no ha parado de visitarnos. Es por lo que nos hemos decidido a inmortalizar este momento subiendo las fotos de la última estancia en la web, tal y como lo hacemos con todos los perros que más nos visitan.visitas de Peco usándo el servicio de residencia canina de Munera

Residencia canina Munera

Visitas de Peco usando el servicio de residencia canina de Munera

Peco suele venir muy a menudo por la residencia canina, tenemos la suerte de que Peco es todo un amor y a parte de comportarse muy bien también se lo pasa en grande. Así da gusto tener perro en la residencia canina. Tanto en verano como en invierno Peco sabe donde sacar provecho a la residencia canina ya que en verano se hincha en la piscina y en invierno no deja de explorar por todos los parques que tenemos en busca de algún conejillo.

Residencia para perros Munera

Agradecimientos por usar el servicio de hotel canino en Munera

Damos las gracias a Juan y Mari por confiar tantos años en nosotros y dejarnos su más preciado tesoro, para nosotros siempre es una gran responsabilidad cuidad de los perros de los demás pero también es una gozada conocer gente tan buena y amable. Desde luego no nos vamos a olvidar de Peco que lo llevamos un nuestro corazón y es el principal protagonista de la historia, esperamos que siempre te sientas como en casa en la RESIDENCIA CANINA DE ALBACETE.