Servicio de residencia canina en Minaya

En esta ocasión ha venido a visitarnos kala, diversión y disfrute asegurado para todo el que esté a su lado. Kala es una perrita que lleva bastante tiempo haciendo uso del servicio de residencia canina en Minaya. Kala junto a otros perros de Minaya es de las veteranas y nosotros estamos encantados de tenerla de nuevo con nosotros. Como siempre desde hace un tiempo subimos todos los perros que más vienen a la residencia canina.

Residencia canina en Minaya - Albacete

La estancia de Kala en la residencia canina Minaya

La estancia de Kala en la residencia canina es para verla, no para correr, todo el día de arriba para abajo, es un lujo poder ver tanta vitalidad. La verdad es que hay veces que no nos lo podemos explicar, es tan activa que no sabemos de dónde saca fuerzas para estar así a ese ritmo todo el día. Pero la verdad y como decíamos es todo un lujo poder observarla cada vez que viene.

Hotel canino en MInaya - Albacete

Agradecimientos por usar el servicio de residencia canina en Minaya

Residencia para perros en MInaya - Albacete

Damos la gracias a Luis por confiar en nosotros y dejar a Kala cada vez que se tiene que marchar de viaje, es de agradecer que confíes tanto en nosotros para cuidar a tu bichejo que tanto sabemos que quieres, así que gracias Luis. Nos gustaría que tu bichejo siga viniendo de por vida a la residencia para perros de Albacete.