Adiestramiento interno en Albacete

Adiestramiento canino en Albacete

Este tipo de trabajo es una buena alternativa para todas las personas que la falta de tiempo les impida trabajar con su perro o inclusos para perros que pueden ser complicados de trabajar para su dueño por el motivo que sea.

A continuación vamos a pasar a explicar cómo sería este tipo de adiestramiento:

  1. Es indispensable que antes de trabajar al perro realicemos una entrevista previa, así que iremos a casa de los dueños a realizarla.
  2. Estando en el domicilio del animal podremos estudiar el entorno en el que vive y recopilar información mediante la ayuda de sus dueños.
  3. Con toda la información ya nos permitirá hacer un diagnóstico para saber cómo realizar el trabajo y dar solución al problema surgido.
  4. Para el trabajo de problemas de comportamiento la terapia puede ser variable así que después del diagnóstico se le informará al propietario del tiempo estimado. Para la obediencia la estimación es de 20 días.
  5. Una vez terminada la instancia en el centro se procede a dar las indicaciones al dueño sobre lo que tiene que hacer y sobre el trabajo que se ha hecho con su perro. Esto tiene una duración de 3 clases y una vez terminadas el dueño puede empezar a disfrutar de su perro.

Para recibir presupuesto póngase en contacto con nosotros, le daremos un presupuesto y un plan de trabajo personalizado.