Adiestrador canino profesional
Gufi es un perro mestizo de tres años muy alegre y juguetón, hace unos meses su dueña Elvira dicidió contratar nuestros servicios de adiestramiento en Ruidera porque Gufi se hacía pis en la puerta, ladraba y gimoteaba cuando se iba y además había empezado a crear pequeños destrozos en la casa.
Tras hacer un análisis de la situación podíamos afirmar que se trataba de un caso de ansiedad por separación. Nos pusimos a trabajar con Gufi y Elvira creando un plan de trabajo adecuado para el problema de ansiedad por separación que presentaba. En unas semanas Gufi había mejorado notablemente,los ladridos y destrozos habían desaparecido aunque esporádicamente se encontraba algún pis al llegar a casa.
Viendo los resultados obtenidos Elvira decidió seguir con la terapia, era algo increible la rapidez con la que Gufi iba recuperándose día a día. Hoy es un perro feliz y alegre con el que su dueña puede disfrutar. Hemos aprendido mucho a su lado, gracias Gufi hemos aprendido mucho, estamos ansiosos de volver a verte campeón.
Puede que te interese ver el siguiente álbum de fotos sobre el servicio de residencia canina en Munera