El servicio de residencia canina de El bonillo es de uso frecuente para Flasi. Más allá de su color Flasi es la expresión máxima de juego y felicidad, aunque tenemos que decir que más que jugar le gusta comer, estas son sus dos aficiones, jugar y comer, aunque eso es otra, no come, devora, bien podría dedicarse a mago, ahora está, ahora no está, jejeje, te queremos un montón Flasi, a ti y a Lolo tambíen, por eso hemos aprovechado esta sección donde hablamos de las estancias de la residencia canina en El Bonillo para decirte tanto a ti como a Lolo os echamos de menos cuando os váis. Por ello una entrada individual para cada uno de vosotros, os lo merecéis.
La estancia de Flasi usando el servicio de residencia canina en El Bonillo (Albacete)
Flasi siempre se ha portado bien, y por portado bien quiero decir que no nos ha dado ningún problema, ahora bien, esto no supone en ningún momento que no se comporte como un perro, que sea un poco travieso, o que quiera jugar todo el tiempo, los perros son así y Flasi tiene todas esas características, así que cuando hablamos que se ha portado bien es que se ha portado bien, pero que no implica que deje de ser perro ni por un solo instante. En muchos casos nos encontramos perros pasivizados por el hecho de no dejarlos ser ellos mismos, tenemos que dejarles ser ellos mismos, hay que darles libertad y esto no podemos confundirlo con mal comportamiento. La verdad es que se ha adaptado muy bien al servicio de residencia canina en Albacete.
Agradecimientos por usar el servicio de hotel canino en El Bonillo (Albacete)
Como ya te dijimos con Lolo gracias por dejar que cuidemos de Flasi, Pedro eres un buen tipo y así nos lo has demostrado durante lo años que nos conocemos, estamos muy agradecidos de que utilices el servicio de residencia canina y de que sigas confiando en nosotros incluso cuando te recomendamos para usar la residencia de perros en Toledo. Gracias por tu confianza.
Puede que te interese ver a Lara usando el servicio de residencia canina de Casas Ibañez.