Ya está aquí de nuevo nuestro Pastor Alemán favorito usando el servicio de residencia canina en Barrax. Desde que conocimos a su dueño no ha parado de frecuentar la residencia canina. Lolo no empezó a venir a la residencia canina hasta cumplir los 8 años y es que su dueño lo adoptó con esa edad. En la mayoría de los casos conocemos a los perros por que sus dueño tienen que usar el servicio de residencia canina de Barrax, pero en el caso de Lolo fué por un tema de que su dueño quería comunicarse mucho mejor con él y con su otro perro. Así que dando clases de obediencia es como nos conocimos, y el resto ya es historia como se suele decir. Suele frecuentar bastante a menudo la residencia canina y lo habitual es que una vez cada dos meses esté por aquí para pasar un buen rato juntos.
La estancia de Lolo usando el servicio de residencia canina de Barrax (Albacete)
Lolo es un perro muy tranquilo aunque cada vez más se está soltando la melena, jajaja, y es que está muy agusto en el hotel canino, cada vez que viene se muere de ganas por nadar en la piscina, tanto es así que en invierno no podemos tener la piscina llena por que si nos despistamos se mete en el agua helada. Lo gracioso es que su dueño nos dijo que no le gustaba el agua, pues menos mal porque ¡¡si le llega a gustar!!, simplemente Lolo es uno de los perros que más cariño le tenemos y es que cuando viene se porta genial, es un perro 10 y esta super adaptado al servicio de residencia canina en Albacete.
Agradecimientos a Pedro por usar el servicio de hotel canino en Barrax (Albacete)
Gracias Pedro por confiar en nosotros, cuando nos conocimos y terminamos el trabajo de adiestramiento creí que yo no nos volveríamos a ver por temas profesionales, pero mira por donde nos vemos más que antes por el uso del hotel canino. Queríamos aprovechar para darte las gracias por haber confiado en nosotros en el momento que no pudimos atender a Lolo y te tuvimos que remitir a la residencia canina Toledo, ya nos dijeron que se portó genial y que también tú quedaste contento.
Puede que te interese ver el la estancia de Flasi usando el servicio de residencia canina en El Bonillo.