Nuestros educadores caninos en Albacete

 

img_quienes-somos

 

Nuestra empresa fue creada hace más de una década, desde entonces no hemos parado de crecer y de aprender. Prácticamente todo tiene una evolución y el adiestramiento no se libra de esto, por ello seguimos formándonos a diario en el adiestramiento canino. Nuestros vecinos de Albacete se merecen de un buen servicio de adiestramiento no basado en las técnicas antiguas del “Líder de la manada”.

Todos nuestros integrantes están formados en las más avanzadas técnicas de adiestramiento y modificación de conducta. Nuestra experiencia en el mundo del perro es muy amplia ya que hemos desarrollado trabajos muy diversos dentro del mundo del perro como pueden ser el adiestramiento en régimen interno, el adiestramiento a domicilio, peluquería canina, gestión de tienda de animales, gestión de residencia canina, handling profesional etc.. . Con todo ellos pretendemos dar el mejor servicio de adiestramiento canino Albacete.

Todo ello nos facilita enormemente nuestro trabajo ya que todos los conocimientos y experiencias nos ayudan a resolver los problemas de los clientes siempre teniendo en cuenta que nuestro trabajo es educación canina en positivo.

Además ahora tenemos residencias para perros Albacete con la que damos servicio a miles de clientes al año. Estamos encantados de poder cuidar de los perros de todos nuestro clientes.