Curso adiestrador canino profesional en Albacete

 

En nuestra empresa impartimos cursos de adiestramiento perros Albacete para propietarios y también cursos para profesionales, nuestro centro está preparado para la realización de estos eventos y contamos con gran experiencia en la formación de futuros adiestradores caninos. Todos ellos se imparten en nuestra residencia perros Albacete

En nuestro curso de adiestrador canino profesional de Albacete podrás disfrutar aprendiendo, tanto es así que muchas personas que no tenían pensado en dedicarse profesionalmente al mundo del adiestramiento canino han realizado nuestro curso por los buenos comentarios de antiguos ex-alumnos.
La otra modalidad está orientada a la formación del perro, aunque tenemos que romper una lanza a nuestro favor diciendo que somos de las pocas empresas que se esfuerzan en transmitir muchos y buenos conocimientos al propietario a la hora de trabajar con su perro, pensamos que el dueño debe de aprender a la vez que el perro.

 

  • Curso de adiestramiento grupal en Albacete

    Adiestramiento en grupo

    Los cursos en grupo son una maravilla para todos los amantes de los perros, es la forma más fácil de encontrar gente con tus mismas aficiones por lo que no sólo educarás y enseñarás órdenes de adiestramiento a tu perro sino que además multiplicarás tu vida social.

    Nuestra forma de trabajar es de lo más novedoso del mercado, en nuestra profesión no puedes parar de aprender y no puedes hacerlo porque a cada día que pasa se descubren nuevos métodos de trabajo que nos permiten conseguir los objetivos más rápidamente y más respetuosamente con el perro.

    Todo nuestro trabajo es en positivo y el perro no sufrirá ningún daño físico ni psicológico. En nuestro grupo de adiestramiento no tiene cabida ningún tipo de maltrato hacia el animal ni uso de collares de castigo, por lo que el disfrute para ti y para tu perro están asegurados.

    Muchas de las cosas que trabajamos en los cursos grupales son órdenes de obediencia canina, pero no debemos olvidar que también se pueden trabajar muchas cosas que nos ayudarán en nuestro día a día con nuestro perro, cosas como:

    • Alto.
    • Tumba.
    • Sienta
    • Ven conmigo.
    • Socialización con objetos, ruidos, coches, etc…
    • Habilidades caninas.
    • Etc…

     

    Al realizarse el trabajo en grupo los precios descienden considerablemente con respecto a otras modalidades de adiestramiento, pero recuerda que puede que no siempre está opción es la mejor para tu perro, debes dejarte asesorar por el profesional según tu caso.

  • Curso de adiestrador canino en Albacete

    Curso de adiestrador canino profesional Albacete

    Hace unos años eran muy pocas las personas que se decidían por contratar a un adiestrador para trabajar a su perro, como también lo era tener al perro bien atendido de asistencia veterinaria. Todo eso a cambiado y nos ha permitido vivir de nuestra gran pasión, el adiestramiento de perros. Por todo ello nuestra empresa pasó de dar servicio de adiestramiento en la provincia de Albacete a formar futuros profesionales.

    En la actualidad son muchas las personas que contratan a un educador o adiestrador para trabajar a su perro, bien se por problemas de comportamiento o porque se acaba de comprar o adoptar un perro y quieren recibir indicaciones de como realizar las cosas correctamente.

    Hemos adaptado nuestro curso de adiestrador canino en Albacete para que los alumnos tengan garantías en su formación. El curso que impartimos está basado en las técnicas más avanzadas de adiestramiento canino, además de lo mencionado podemos mencionar varias ventajas a la hora de elegirnos como centro de formación, como:

    • El pago aplazado.
    • Asesoramiento antes y después del curso.
    • Diplomas y certificados.
    • Adaptación a la legislación vigente.
    • Posibilidad de trabajar con nosotros.
    • Formación continuada.

    Como se puede observar en lo mencionado elegirnos como tu centro de formación puede tener muchas ventajas, de todos modos te animamos a que nos puedas llamara sin ningún tipo de compromiso para asesorarte correctamente sobre todos los detalles.