Adiestramiento de perros en Albacete

 

En la mayoría de las ocasiones nos encontramos con problemas que se pueden trabajar sin problemas pero que dependiendo de varios factores podremos llegar a realizar el trabajo o no. Esto ocurre porque no todos disponemos de los mismos recursos para hacer frente a las situaciones que se nos van presentando. Podemos ver incluso que muchos perros requieren de un centro o residencia para perros en Albacete para poder trabajar con efectividad todos estos problemas.

Por lo mencionado anteriormente al crear la empresa nos esforzamos en crear varios tipos de adiestramiento que pudieran satisfacer las necesidades de los Albaceteños. Dichas opciones de trabajo hacen posible que todos los propietarios de perros que quieran adiestrar a su perro en obediencia o bien modificar problemas de comportamiento puedan hacerlo. Aquí abajo presentamos las distintas modalidades que ofrecemos para el adiestramiento para perros Albacete.

 

  • Educación de cachorros en Albacete

    adiestramiento de cachorros

    La educación de un cachorro debe realizarse a temprana edad, la mayoría de las personas que adquieren un cachorro nos suelen preguntar sobre cuándo pueden empezar a educar a su cachorro, a lo que respondemos que una vez está en casa y se ha habituado a ella es el momento de empezar a trabajar con el. El tiempo de adaptación dependerá del cachorro en cuestión, aunque de media puede rondar entre los 3 y los 5 días desde su llegada.

    A un cachorro podemos enseñarle un montón de cosas pero las más habituales suelen ser estas:

    1. Crear una fuerte lazo con la familia.
    2. Trabajo con otros perros con el fin de que tenga una correcta socialización.
    3. A realizar sus micciones y deposiciones en un lugar correcto.
    4. A sentarse, tumbarse, quedarse quieto, comer a la orden, etc…
    5. A adaptarse a la consulta del veterinario.
    6. Prevención de problemas de comportamiento.

    Estos son algunos ejemplos de lo que se puede hacer un con cachorro, pero en realidad podemos hacer casi cualquier cosa con un cachorro.

  • Adiestramiento canino en Albacete en el entorno del perro

    Adiestramento Albacete

    Esta forma de trabajo es la que mejor se ajusta a las necesidades de perros y dueños, sus propiedades hacen que se tenga mucho éxito a la hora de trabajar los problemas de comportamiento. Al recoger información de su entorno, familia, rutinas, etc.. podremos abordar los problemas surgidos de una forma mucho más eficaz. Del mismo modo si sólo se quiere enseñar obediencia sigue siendo de largo la mejor opción.

    Nuestro modo de proceder es el siguiente:

    1. Nos desplazamos in situ a la zona donde suele vivir el animal para recopilar la información necesaria para abordar las peticiones de nuestros clientes
    2. Con dicha información realizamos un diagnóstico del perro.
    3. Con la información ya recogida daremos indicaciones a los dueños de formas de trabajo, precio, tiempo necesario, etc.
    4. Con todo lo hecho con anterioridad solo nos falta una cosa, ¡empezar a currar!, así que aquí viene lo bueno, no seremos nosotros quien trabaje al perro sino el dueño, beneficiándose de las ventajas que tiene para su perro y para el realizar este tipo de trabajo.

     

    Hemos comenzado explicando las ventajas que tiene este tipo de trabajo pero en realidad hasta que el dueño no está trabajando a su perro no se da cuenta de los importante que es que el trabajo se haga de esta forma.

    El vínculo se incrementa notablemente, tanto por tate del dueño como por parte del perro, la lectura de ambas partes en su pretensiones de comunicación mejoran notablemente, la formación del dueño se incrementa notablemente pudiendo comprender a su perro a la perfección, etc, etc, etc, podríamos estar todo el día citando beneficios del adiestramiento canino en el entorno del perro.

  • Adiestramiento interno en Albacete

    Adiestramiento canino en Albacete

    Este tipo de trabajo es una buena alternativa para todas las personas que la falta de tiempo les impida trabajar con su perro o inclusos para perros que pueden ser complicados de trabajar para su dueño por el motivo que sea.

    A continuación vamos a pasar a explicar cómo sería este tipo de adiestramiento:

    1. Es indispensable que antes de trabajar al perro realicemos una entrevista previa, así que iremos a casa de los dueños a realizarla.
    2. Estando en el domicilio del animal podremos estudiar el entorno en el que vive y recopilar información mediante la ayuda de sus dueños.
    3. Con toda la información ya nos permitirá hacer un diagnóstico para saber cómo realizar el trabajo y dar solución al problema surgido.
    4. Para el trabajo de problemas de comportamiento la terapia puede ser variable así que después del diagnóstico se le informará al propietario del tiempo estimado. Para la obediencia la estimación es de 20 días.
    5. Una vez terminada la instancia en el centro se procede a dar las indicaciones al dueño sobre lo que tiene que hacer y sobre el trabajo que se ha hecho con su perro. Esto tiene una duración de 3 clases y una vez terminadas el dueño puede empezar a disfrutar de su perro.

    Para recibir presupuesto póngase en contacto con nosotros, le daremos un presupuesto y un plan de trabajo personalizado.